Blog RSS



Mamá en épocas difíciles

El tiempo intenso nos ha puesto a prueba como seres humanos, hijos, padres, hermanos, compañeros y amigos. En Mini Burbujas creemos que salir adelante, es el camino en el que debemos confiar aunque no se presente fácil. 

Leer más



¿Cuáles son los beneficios de comprar en línea?

Índice Ahorro de tiempo. Ahorro de dinero. Variedad y evaluación de los productos. Mini Burbujas: la solución a tus problemas. Sin duda, el confinamiento en México ha generado una rápida expansión del comercio en línea. Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO),  afirma que el 55% de los actuales compradores adquieren sus productos y servicios en línea para evitar salir de casa.   Este mercado seguirá creciendo. Si bien es cierto que la seguridad o la prevención por mantenernos con salud es un punto importante para realizar nuestras compras por medio de plataformas en línea, también lo es “la comodidad” y el comportamiento de los consumidores, así lo señalan los estudios.  ¡Y es correcto! Resulta bastante...

Leer más



Cumpleaños en Casa

Los cumpleaños resultan ser tanto para chicos como para grandes un tiempo de renacimiento que no debe pasar desapercibido. Realizarlo en casa y con poca gente no debe ser una limitante para generar alegría en el corazón sobre todo en el de nuestros hijos.

Leer más



Aprender a aprender

Alejandra Shatzky, investigadora y especialista sobre temas de empoderamiento y relaciones humanas habla sobre el conocimiento útil que podemos tener sobre “el aprendizaje y la formación de hábitos” para que de una forma consciente no perdamos la paciencia y tengamos la calma de explicarle a los demás lo que para nosotros es obvio y natural.

Leer más