Nosotros


En Mini Burbujas  somos fabricantes y distribuidores de calidad en calzado infantil y te decimos por qué

“Calidad” es lo que nos caracteriza y es lo que nuestros clientes finales premian. La reconocen al portarla en sus pies con seguridad, alegría y comodidad.

 

Satisfacer el gusto y necesidades de calzado de los niños es nuestra misión. Un objetivo que día con día cumplimos con gran dedicación al fabricar zapatos que se ajusten al proceso de evolución de sus pies y de la adquisición de la marcha, que estén producidos con materiales de calidad y porten diseño en cada temporada.  Sin un trabajo de entrega de un gran equipo esto no sería posible.

 

“Calidad” es lo que a los productores mexicanos de calzado nos ha llevado a colocarnos en el ranking de Los Diez Principales Fabricantes Mundiales del sector según la revista World Footwear en su décima edición sobre un informe que analiza las tendencias más importantes dentro de la industria  del calzado a nivel internacional.

 

Y el corazón de la producción zapatera en México se encuentra en Guanajuato, uno de los puntos más importantes de elaboración de zapato en América,  y es precisamente en la ciudad de León donde se encuentra, por más de 2 décadas, nuestra casa: Mini Burbujas. ¡Que mejor lugar para desarrollar clase y diseño para los niños!



El 68.4% del zapato de todo México se produce en 3 municipios de Guanajuato

 

“Capital del calzado” es un título  ganado gracias a que entre los municipios de León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, se concentra el  68.4% de la producción de zapato del país y el 76.4% de curtido y acabado de piel. 

 

¿Qué significa pertenecer al ranking de los diez principales fabricantes mundiales de calzado?

 

Significa que los productores de México abastecemos con millones de pares a países consumidores como son: China, India, Estados Unidos, Indonesia, Brasil, Japón, Pakistán, Alemania, Francia, Reino Unido y España, por solo mencionar a los principales usuarios a nivel mundial.

 

Entonces, si en algún momento llegaste a comprar algún par de zapatos provenientes de uno de los países mencionados, es muy probable que su manufactura haya sido realizada en Guanajuato por manos mexicanas.

 

A nivel mundial, los niños son los mayores consumidores de calzado, seguidos de el hombre y de la mujer por eso es que en Mini Burbujas decidimos enfocarnos al principal mercado comprador otorgándoles funcionalidad y confort para sus pies, como prioridades.

 

Nuestros materiales y mano de obra se conjugan para aportar:



  •   Durabilidad
  •   Transpiración
  •   Ajuste
  •   Ligereza
  •   Protección
  •   Flexibilidad
  •   Seguridad
  •   Cuidado
  • Diversión
  • Diseño y moda para quienes los portan

Diseñar, seleccionar, cortar, coser, unir de forma artística, colocar ojales, montar forros, colocar la suela, darles detalle y acabado, son parte de las múltiples acciones que todos los días son realizadas por personal experimentado y profesional de Mini Burbujas. 


Es una fórmula que por años hemos aplicado…

 

Nuestra fórmula de trabajo es sencilla, “calidad” en mano de obra, buena elección de materiales y distribución. Por ello, para cumplir con el último punto, hemos elegido a las principales tiendas del país: SEARS, LIVERPOOL, SURAT, COPPEL, ESTRELLAS Zapatería, BAMBOLA Moda Infantil, Infantiles ILEANA, entre otras, para que nuestros compradores tengan a su alcance la mejor opción en zapatitos para los pequeñines.

 

Las tiendas departamentales y las zapaterías de renombre solo exhiben productos de marcas que otorguen garantías a sus clientes, por eso Mini Burbujas está ahí, a la altura de firmas reconocidas como Chabelo, Rilo, Coqueta, Audaz, Andanenes, Pingo y Price Shoes por mencionar algunas. Para el cliente, esta amplia exhibición es una oportunidad para poder comparar y elegir el par que reúna los requisitos que busca.  

 

Desde hace algunos años, vender Mini Burbujas a través de su Tienda en Línea www.miniburbujas.mx ha sido todo un acierto ya que los compradores y mayoristas tienen la facilidad de elegir su calzado desde un excelente escaparate, hacer un pedido rápido y con la seguridad de ser recibido en la puerta de su casa, en cualquier punto de la República Mexicana, sinpagar ningún costo por el envío y además recibir beneficios por la primers compra.


De igual forma, los mayoristas reciben importantes descuentos por sus adquisiciones en volúmen, tienen acceso a promociones especiales y forman parte de una comunidad de empresarios que han encontrado en la venta del calzado de Mini Burbujas una oportunidad de crecimiento.


Un par para cada ocasión. Un par para cada personalidad.

 

Queremos que nuestros compradores regresen una y otra vez por eso producimos con materiales y diseño de vanguardia elegidos con detalle en cada temporada. Bebés y niños podrán complementar cada uno de sus atuendos con estilos y colores diferentes de zapatitos. Un par para cada ocasión. Un par para cada personalidad.

 

Botas, medias botas, zapatos casuales, de vestir, mocasines, sandalias, tenis deportivos y  de vestir y zapatos escolares están listos para colocarse en el carrito de compras de Mini Burbujas y en poco tiempo tenerlos a disposición de los reyes de casa.

 

Durante la época de invierno, las botas en sus diferentes modalidades  serán el calzado de mayor demanda y oportuno, mientras que en tiempo de calor, las sandalias y los zapatitos serán los ideales. En periodos escolares, los tenis y los zapatos de vestir son de gran utilidad para el desarrollo de las actividades de los niños y las niñas. ¡Nos gusta pensar en todo y crecer!

 

Así es, hemos crecido con el tiempo porque creamos un producto hecho con pasión y trabajo por todos y cada uno de los colaboradores que integran esta gran empresa que labora desde el mejor punto: León, “la capital mundial del calzado”. 

 

Mini Burbujas pertenece a una industria pujante ocupada en la innovación, que hace del calzado leones el más apto para atender la demanda y calidad que requieren los infantes.

 





 


Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods