9 Botas para niños que los acompañarán en cada aventura


9 botas ideales para los niños

¡Las aventuras se viven con botas!

 

Todo superhéroe tiene sus botas. Por eso hicimos esta colección para los pequeños superhéroes de casa

 Si aún continúa el clima en tu ciudad con bajas temperaturas temprano por la mañana y por la tarde también; mucho viento y algunos días con lluvia, vestir a tus niños con botas es una magnífica idea. La versatilidad de las botas hace que sean un estilo de calzado que tus niños puedan usar a lo largo de todo el año. 


Hoy en día los diseños y el uso de las botas ha ido evolucionando hasta transformarse en un calzado esencial para cualquier niño. Han pasado de ser un zapato de trabajo a estar en la línea cool de la moda fashion. 


Los padres de familia hoy más que nunca saben que los niños  necesitan usar calzado que les permita hacer sus actividades, sin dejar de divertirse, independientemente de las condiciones del clima o del lugar donde se encuentren. 

Los niños se concentran en divertirse por horas y estar ocupados con sus juegos o videojuegos hace que no pongan atención al detalle en su calzado.


¡Seamos sinceros! Si eres mamá o papá, sabes perfectamente que tu pequeño no pone resistencia para aprovechar cualquier ocasión para brincar y jugar.


¡Y atención! En lo que sí se pueden frustrar los niños es  en dejar de  disfrutar cuando sus calcetines quedan mojados o sucios por caer sobre un charco de agua, ensuciarse con tierra o llenarse de pasto. 

Por eso te recomendamos, que  si  te encuentras planeando una escapada familiar en una casa de campo, dar un paseo por la montaña o bien visitar un parque con juegos para niños, vas encontrar en la selección de las  siguientes botas una solución a tu preocupación sobre cómo cuidar a tus niños y sus pies mientras ellos se divierten libremente. 

 

Botas Casuales de Piel Española

Botas Cafes Piel Española

Si tu niño viste casual, las botas de color café serán una excelente decisión. Con jeans, pantalón o short podrás combinarlas. Lo mejor es que estén hechas en piel ya que es uno de los  mejores materiales para crear calzado; un zapato seguro para el corredor y saltarín que tenemos en casa.

Botas Casuales de Piel color Camel están hechas con la calidad que distingue a Mini Burbujas. Cuentan con elástico en la parte trasera, a la altura del tobillo, y plantillas acolchadas para brindar la mayor comodidad, movilidad,  y asegurar el correcto desarrollo del piecito de tu pequeño mientras crece.

COMPRAR EN LÍNEA

Media Bota Tenis Café

Media Bota Tenis Café

Y ¿qué es lo mejor que puede suceder cuando aún no tienes definido el fin de semana familiar?  ¡Claro! Lo mejor que puede pasar es tener a la mano las botas más versátiles de todas.
Estas

Medias Botas Tenis Café

 se convertirán en las favoritas de tus niños. Ligeras, cómodas y listas para actividades al exterior o bien para  disfrutar de las aventuras en espacios techados. También son ideales para los niños que gustan de usar calceta alta o de diseño que está muy moda.

Botines de Piel Color Miel


Botas Para Niño De Piel Color Miel Ajuste Con Cordones

Hay niños que desde pequeños marcan su propio estilo y este es el modelo de Botines de Piel Color Miel, son el modelo perfecto.  Estas botas encantan a todos por dos cosas: sus acabados en piel sencillos y por los elegantes detalles en las costuras de la suela.

 Tu hijo lucirá de maravilla en cualquier evento sin dejar de divertirse como a él le gusta. Es un diseño muy solicitado para fiestas de bautizo, primera comunión o celebraciones sociales. Estos botines se ajustan al pie de tu pequeño gracias a que cuentan con agujetas y su suela antiderrapante permite que tu pequeño camine y corra con seguridad. 

 Visita tienda de botas para niños

Medias Botas Miel con Amarillo

Media Bota Color Café Miel para Niño

Los pequeños detalles hacen la diferencia y en este modelo de bota la diferencia está en la selección de colores. La combinación de colores miel con una banda naranja, hacen que estas botas sean un modelo único y versátil.

El sistema de ajuste con agujetas y su estilo casual, vuelven estas botas ideales para cualquier ocasión y ten por seguro que con ellas tus pequeños van a jugar y desplazarse con la mayor comodidad en sus pies.  

COMPRAR EN LÍNEA

Botas de Piel Café con costuras

Botas de Piel Café con costuras para Niño

Confort y seguridad es lo que ofrece este estilo de botas que además resultan ser ideales para cualquier momento del año. El diseño con laterales altos y el ajuste con cordones es lo que ofrece protección para los pies de tu niño.

Las costuras sobre la piel, están hechas a detalle, su combinación de diferentes cafés con el toque azul al tobillo y su suela color crudo dentada hacen que esta bota sea encantadora.  Son las botas perfectas para cualquier salida al campo o actividad al aire libre ya que la suela proporciona una excelente tracción al caminar.

COMPRAR EN LÍNEA

Botas de Piel Color Arena

 En definitiva estas son las botas ideales para los niños inquietos que no pueden dejar de estar activos. Son sumamente versátiles porque su diseño y color permiten hacer combinaciones con unos jeans, un pantalón cargo o unas bermudas. 

Las Botas de Piel Color Arena son ligeras, con suela anti derrapante y agujetas que permiten un ajuste perfecto al pie de tu pequeño.

 Visita tienda de botas para niños

Botas Azul Marino

Bota Azul Marino para Niño Hecha en Piel

El color azul marino es un color que no puede faltar en el calzado de tu pequeño: es fácil de combinar y se puede usar con prácticamente cualquier estilo de ropa.

Su sencillo diseño y el contraste entre los colores de sus materiales que la conforman hacen de estas botas un perfecto balance entre elegancia y estilo; además su ligereza y flexibilidad invitarán a tu niño a no dejar de divertirse en todo momento.

¿Qué más puedes pedir en un calzado? Fáciles de combinar, útiles para cualquier ocasión y cómodas, definitivamente no pueden faltar en el clóset de tu niño. 

COMPRAR EN LÍNEA

Media Bota Azul Marino 

Media bota  de piel color azul marino para niño

De diseño conservador y con uno de los colores más combinables en zapato que hay, el azul marino, hacen de estas Medias Botas una muy buena opción de compra.

Además, si te preocupa que las botas puedan llegar a ser pesadas para tu pequeño, con este modelo puedes tener tranquilidad porque su peso es casi nulo. Seguro que es lo que estás buscando y más aún si lo que quieres es acompañar con gran estilo la ropa de tu pequeño.

Se ajustan mediante agujetas y son realmente cómodas para caminar ya que su suela es antiderrapante. Te las sugerimos también para usarse en una ocasión especial en donde tu chico quiera lucir bien vestido.

 COMPRAR EN LÍNEA

Media Bota de Piel Ajuste con Velcro

Botita para niño con velcro

¡Los más chiquitos también tienen sus botas! Por supuesto que en esta selección de botas para niños no podían faltar las botas para los consentidos de la familia. Su diseño con accesorios, detalles en costuras, así como la combinación de materiales en piel logran darle una presentación ergonómica muy particular al zapatito. Ideales para cualquier ocasión. 

Estas botitas cuentan también con un sistema de ajuste en velcro para que fácil y rápidamente puedas ajustar al pie de tu pequeño sus botas y no interrumpas sus aventuras, o mejor aún, el mismo puede lograr en poco tiempo aprender a ajustarse sus propios zapatos. 

 Visita tienda de botas para niños

Botas para Niños,  la opción ideal de calzado infantil

El orígen de las botas surge de buscar protección para los pies ante todo, su evolución nos permite hoy en día disfrutar, no solo de protección, sino también de poder calzar con creatividad en su diseño y calidad de manufactura.

El papel de los Papás y las mamás es brindar la mejor protección a sus hijos sin dejar de lado el toque divertido que caracteriza a los niños.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods