6 Ideas para combinar las botas de tu niña


A tu niña le encantan las botas ¿y no sabes con qué ropa ponérselas?

Mini Burbujas te invita a que descubras las diferentes maneras de combinar botas para que tu niña siga feliz usándolas.

Muchos sabemos que las mujeres adoran las botas. Y las niñas cuando ven ese gusto en mamá, en su hermana mayor o en cualquier mujer que sea un modelo a seguir lo adoptan, y por muy pequeñas que sean, se ven reflejadas en esas mujeres satisfechas por usar sus botas.

Existe una gran variedad de estilos de botas: con peluche, de charol, de piel, con agujetas, con velcro, con cierre, con ambos, con distintivos, de un solo color, de diferentes colores, de materiales y formas diversas; hay diseños para todos los gustos, algunos llegan para quedarse, otros cambiarán con la temporada.

botas para niña

Todas las botas Mini Burbujas son fabricadas con un estándar de calidad pensado en el confort de las niñas, en su estabilidad, seguridad y en desarrollo físico y motor de las niñas. Es un calzado que ayuda a las niñas a sentirse libres al desplazarse libremente sin sentir un peso extra. Las botas brindan soporte al movimiento completo de la pisada.

Las botitas son un abrazo a los pies de las niñas y un poderoso atractivo visual, pues la niña que usa botas difícilmente pasará desapercibida.

Si el vestuario de tu niña es formal es válido portar botas; si deseas hacerla sentir apapachada y calientita ¡ponle sus botas!; si tu pequeña quiere ir por una aventura extrema, ahí están las botas; si tu niña quiere sentirse como una “artista”, lo primero son las botas; si tu princesa imagina ser parte de un cuento, después de sus mallas ¡colócale sus botas!, y deja que sea feliz.

El uso de las botas es infinito, porque ha sido un modelo de calzado que se ha innovado con el tiempo, por ello han sobrevivido miles de años y seguirán otros miles más.

En la tienda en línea de Mini Burbujas encontrarás varios estilos de botas ya que es un "must" que debe existir en el clóset de tus hijas e hijos.

Niña con botas

Existen medias botas, tenis botas, vaqueras, botas altas, a mitad de pantorrilla, al tobillo, con tacón, sin tacón, en fin, de todo tipo en cualquier época del año. ¡Sí!, este calzado es solicitado durante las cuatro temporadas, aunque en otoño e invierno su demanda aumenta mucho más por el clima que prevalece.

Para poder sacar todo el provecho posible a las botas y que tu niña disfrute al cien el ponérselas es importante saber con qué prendas combinarlas y, ¡aquí te diremos cómo!

Qué tipo de bota elegir según su estatura

Esta información es más relevante cuando empiezan a crecer y desarrollarse.

Cuando aún son bebés, o muy pequeñitas, lo de mayor importancia es la seguridad acompañada de la comodidad para sus pies. No quiere decir que estos dos puntos carezcan de importancia más adelante, claro que no, sólo que a ellos se suma la “imagen” que desean proyectar… El “¡¿cómo me veo?!”, por ejemplo.

Recordemos que las niñas buscan gustarse, verse al espejo y sentirse bien.

Entonces tú, como mamá o papá, pueden sugerir modelos que vayan más acorde a su estatura y poder sacar mayor ventaja a su look.

Si su estatura es baja

Un largo de bota por encima del tobillo le hace ver más estilizada y si sumas un pantalón o leggins del mismo color da la sensación de mayor altura. Por el contrario, las botas que llegan al tobillo acortan la figura, para que lo tomes en cuenta.

Si su estatura es media o promedio

La recomendación es el uso de diseños de corte medio y alto.

Si cuenta con una estatura alta

Las botas de corte a media pantorrilla servirán para acotar las piernas y por consiguiente la altura. Pueden usarlas con vestidos, faldas o shorts.

Outfits para niñas que les encantan las botas

Lo primero es revisar qué prendas tiene tu niña en su clóset, seleccionarlas o separarlas por tipo: faldas, pantalones, leggins, vestidos, shorts, blusas, abrigos, suéteres, entre los principales.

Las faldas y los vestidos:

Son dos de las prendas que las caracterizan y suelen gustarle a las niñas. Pueden combinarse con botas de media altura.

niña caminando

En eventos especiales y ceremonias especiales puedes elegir ponerle su vestido con unas botas y mallas. Y si el largo del vestido es arriba de la rodilla, lucen aún más.

Shorts o pantalones cortos:

Media bota

Con buen clima pueden utilizar botas con pantalones cortos o shorts de vestir. Los tipos de bota más adecuados con estas prendas son: Medias Botas con agujetas, Tenis Botas o Botas estilo “Panama Jack o de Combate”.

Con jeans:

Niña con jeans

Una de las prendas preferidas de las niñas que son muy activas son los jeans.

Los pantalones, sobre todo los pegados de mezclilla van muy bien con Tenis Bota para lograr un look casual.

Deja que el largo del pantalón tope con la media bota, de tal forma que se arrugue un poco al final, esto es parte de cómo se usa actualmente.

Las botas con agujetas arriba de los tobillos también se pueden complementar con sus jeans pegados, colocándolos por dentro de la bota y dejándola lucir totalmente. Esto logra un estilo muy moderno y divertido como si fuera una “Rock Star”.

 Bota tipo rock star

Las botas que están arriba del tobillo, fabricadas en Mini Burbujas están hechas con forro de piel 100% natural para tener una correcta transpiración del pie y su sistema de ajuste con agujetas y cierre lateral hace que su pisada sea firme. Es un diseño que ha permanecido por mucho tiempo en el gusto de las niñas y las mamás de las niñas.

Con leggings o mallas y blusas ligeramente largas:

Los leggings son muy cómodos y los hay en todos los colores. Puedes ponerle a tu niña sus leggins y alguna blusa de un corte más largo que de preferencia quede más abajo de la cintura.

Las botas con que puedes combinar los leggins son las Botas de Caucho o con Peluche en la parte superior del tubo. Este diseño de Botas, entre otras características, está la de ser calientitas y muy cómodas.

Otra opción para las mallas son las Medias Botas con agujetas y/o velcro y los Tenis Bota, estos zapatos le da un estilo al vestuario que proyecta comodidad para el movimiento, puedes ponerle a tu niña sus Medias Botas o Tenis Bota con calcetines largos que cubran un poco el remate de la malla sin extenderlos hacia arriba, manteniéndolos como arrugados en la parte de abajo.

Bota con leggings

Outfit con botas para niñas en épocas de frío o lluvia

Tiempo de usar gabardina, suéteres o chamarras; si el clima impide que se los quiten trata de que los colores de estas prendas sean fuertes como por ejemplo: un rojo, un azul o un amarillo. De esta forma el color de la blusa que esté debajo puede ser de un color neutro como el blanco o un rosa pálido, lo que hay que cuidar es que no desentonen con el color fuerte de la prenda que va encima, lo complementas con unos jeans o leggings y ¡listo! Las botas para una vestimenta así deben ser arriba del tobillo o a media pierna.

Botas Mini Burbujas

Para los días lluviosos, lo mejor son las botas, así evitarás que tu niña se moje. Las Botas de Mini Burbujas están hechas con suela dentada lo que da seguridad en su paso al hacerlas antiderrapantes. Incluso en algunas escuelas en donde no hay obligatoriedad sobre el uso de zapato escolar también pueden usar sus queridas botas.

Es un zapato para toda ocasión luce en lo casual y también en lo formal.

 Vestuario para fiestas decembrinas

En épocas de navidad es imposible no asociar cualquier vestimenta con las botas y las niñas saben lucir muy bien.

Mini Burbujas ha creado un estilo de Bota corta, cómoda y calentita, con peluche y decoración que hace resaltar cualquier prenda que la acompañe.

Es un modelo que gusta y se usa con pantalones o vestidos con mallas, a modo de cubrir y proteger del frío a las niñas ya que resulta ser muy abrigador para sus piernas.

Botas de peluche para navidad

En Mini Burbujas las Botas infantiles cuentan con plantilla acolchada con Memory Foam y arco interno para cuidar el desarrollo y crecimiento natural del pie.

Ya sea que se complemente su vestuario con un suéter, un abrigo o una chamarra hay que pensar en que con el juego o en el ambiente familiar suele darles calor a los niños y quieren quitarse las prendas de hasta arriba. Es entonces cuando hay que prevenir que la prenda que esté debajo sea también cálida: blusas de manga larga y cuello alto, de telas muy calientitas o delgadas con un chaleco.

Un estilo así permite que jueguen y disfruten al mismo tiempo que brillan en un tiempo tan esperado para ellas por todo lo que representa.

Y tú, ¿ya le compraste sus botas a tu niña?

Si aún no lo haz hecho, te podemos ayudar para elegir las botas y todo el calzado que requiera tu niña, será divertido imaginarla con su nuevo outfit portando sus botas.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods