Preguntas Frecuentes

COMPRAS SEGURAS

¿ES SEGURO COMPRAR EN MINI BURBUJAS?

Ten la confianza de que Mini Burbujas ha adoptado todas y cada una de las recomendaciones sanitarias relativas a nuestros procedimientos para que puedas seguir recibiendo tus pedidos con las máxima garantía de seguridad.

Todo nuestro calzado está desinfectado

En caso de devolución el calzado de igual forma será aislado y desinfectado.

El plazo de devolución para las compras online es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

¡Gracias por confiar en Mini Burbujas!

AYUDA CON TU COMPRA

¿CÓMO COMPRAR EN MINI BURBUJAS?

MINI BURBUJAS agradece tu visita a nuestra tienda en línea y pone a tu disposición un servicio de compra muy sencillo. He aquí nuestra guía rápida para que hagas tu compra:

 1. Elige el modelo que quieres comprar, a continuación selecciona la talla y en la casilla de cantidad, elige el número de pares. Después da clic en  el botón “AGREGAR AL CARRITO”.

Si deseas elegir otro calzado da clic en “Seguir comprando”.

* Puedes consultar nuestra guía de tallas en cada par de zapatos.

2. Una vez que seleccionaste todos los modelos que deseas comprar, da clic en el botón “FINALIZAR PEDIDO”.

3. Completa tu información de contacto. Si ya tienes una cuenta (registro previo) da clic en “Iniciar Sesión” e ingresa tu correo electrónico y contraseña. 

4. A continuación, en tu “carrito de compra”, te aparecerá el resumen de tu pedido y deberás seleccionar la forma de entrega: Envío o Pick up.

Si seleccionas “Envío” completa los campos solicitados con tu información para la entrega. Da clic en “Continuar con el pago”.

5. Finalmente, selecciona y completa la información de tu forma de pago y da clic en “Finalizar Pedido”.

Recuerda: Podrás hacer un seguimiento de tu pedido en todo momento a través de Mi Cuenta, también te enviaremos por e-mail la evolución del estado de tu pedido.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solucionar cualquier duda o bien envíanos un correo a tienda@miniburbujas.mx.

¿EN QUÉ DIRECCIÓN PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Si decidiste la modalidad de entrega por Pick UP, deberás recoger personalmente tu pedido en: MINIBURBUJAS, Blvd La Luz 1728, San Pedro de los Hernández.  León, Guanajuato. México. C.P.37280

INFORMACIÓN GENERAL

¿CÓMO PUEDO RECIBIR PROMOCIONES Y NOVEDADES DE MINI BURBUJAS?

A través del apartado web Suscripción podrás darte de alta para obtener ofertas y promociones exclusivas para tus compras en línea.

¿EN QUÉ PAÍSES O REGIONES PUEDO COMPRAR ZAPATOS DE MINI BURBUJAS A TRAVÉS DE SU TIENDA EN LÍNEA?

Por el momento nuestro servicio de compra en línea está disponible solamente para el territorio mexicano.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA DE MINI BURBUJAS?

Para facilitarte las cosas, actualmente puedes pagar tus compras en línea con las siguientes formas de pago:

> Paypal
> Tarjetas de Crédito o de débito Visa, Mastercard y American Express
> Pago en Efectivo mediante OXXO PAY
> Transferencia bancaria

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Nuestros envíos son gratuitos en compras mayores a $ 599.00 en todo México. Actualmente no tenemos envíos fuera del territorio mexicano.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UN PEDIDO REALIZADO EN LA TIENDA EN LÍNEA DE MINI BURBUJAS?

Tiempo de entrega del pedido

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles*, una vez confirmado el pago.

Si la confirmación de pago se recibe después de las 2:00 PM, el pedido se toma en cuenta para envío el siguiente día hábil.

¿QUÉ PASA SI NO HAY QUIEN RECIBA EL PEDIDO EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

La paquetería realiza solo 2 intentos de entrega, en cada uno se dejará una notificación. Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, éste se regresará a la oficina de Estafeta de tu ciudad o a nuestro almacén; eso depende de la gestión del transportista, y quedaremos en espera para volver a contactarte.

INFORMACIÓN ACERCA DE ENVÍOS EN ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO.

Hay zonas de difícil acceso por lo que Estafeta no podrá entregarlo en la dirección de entrega solicitada, tu pedido se colocará en la oficina más cercana a ti para que puedas recogerlo.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS EN MINIBURBUJAS.MX?

Aquí tomar en cuenta la política de reembolso/devolución que se encuentra en la tienda en línea.

MINI BURBUJAS pone a tu disposición un sencillo sistema para tramitar tus cambios y devoluciones. Consulta todos los detalles en el apartado de Cancelación y Devolución. 

¿DÓNDE PUEDO LOCALIZAR MODELOS QUE NO ESTÁN EN LA TIENDA ONLINE?

Es posible que algún modelo de MINIBURBUJAS no esté en la tienda en línea por falta de stock. En este caso te recomendamos solicitar asistencia a través de nuestro chat en línea o bien en nuestro correo de atención al cliente tienda@miniburbujas.mx donde podemos darte una pronta respuesta sobre disponibilidad de ese modelo en particular.

TENGO UNA PROMOCIÓN O UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO USO EN UNA COMPRA ONLINE?

Cuando llegues a tu carrito de compra, solo tienes que ingresar tu código de descuento en el apartado indicado y dar clic en el botón 'Aplicar’.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO YA SOLICITADO?

Para comenzar el proceso de cancelación, es necesario enviar un correo electrónico a tienda@miniburbujas.mx o mensaje por WhatsApp al número 477 724 9932 incluyendo la siguiente información: nombre, numero de orden y la razón por la cual quieres hacer la cancelación. Ésta procederá siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ ZAPATOS DAÑADOS O EQUIVOCADOS?

Si descubres lo que consideras un defecto en el producto o recibiste un modelo diferente por favor envía un correo electrónico a tienda@miniburbujas.mx; tienes 30 días calendario después de recibir el artículo para informarnos y hacer válida tu garantía.

PAGO Y SEGURIDAD

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA DE MINI BURBUJAS?

Para facilitarte las cosas, actualmente puedes pagar tus compras en línea con las siguientes formas de pago:

> Paypal
> Tarjetas de Crédito o de débito Visa, Mastercard y American Express
> Pago en Efectivo mediante OXXO PAY
> Transferencia bancaria

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Si existe algún otro motivo tendrás que contactar con tu banco que emitió la tarjeta para aclarar los motivos de una operación denegada.

MINI BURBUJAS vela en todo momento por la seguridad de las compras online. 

Nuestro proceso comercial ha sido auditado por Confianza Online y tras un resultado satisfactorio hemos obtenido el Sello de Confianza Online.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO AL COMPRAR EN MINI BURBUJAS.MX?

Sí, tus pagos en MINI BURBUJAS se realizan en tiempo real a través de un TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten encriptados. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado, avalado por Shopify que proporciona las  certificaciones digitales seguras SSL para la tienda en línea de MINI BURBUJAS.

¿QUÉ ES CONFIANZA ONLINE?

Confianza Online es una certificación emitida por la Asociación mexicana de Internet  que tiene como fin aumentar la confianza de los usuarios en el uso de Internet y los medios digitales, para ello disponen de una serie de requisitos que la tienda online de Mini Burbujas deberá cumplir en todo momento.

¿MIS DATOS PERSONALES ESTÁN SEGUROS?

Te informamos que MINI BURBUJAS tiene implementadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de tus datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, si quieres más información puedes consultar nuestra Política de privacidad.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR UN MÉTODO DE PAGO GUARDADO?

Accede a tu cuenta de usuario y selecciona la opción Métodos de pago del menú. Se desplegará el listado de los métodos de pago guardados y podrás borrar los que ya no necesites pulsando el botón Eliminar que visualizarás junto a cada método de pago.

ENVÍOS

¿CÓMO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

MINI BURBUJAS pone a tu disposición los siguientes métodos de entrega:

Envío a Domicilio en todo el territorio mexicano.

Pick up en su Dirección Matriz ubicada en Blvd La Luz 1728, San Pedro de los Hernández.  León, Guanajuato. México. C.P.37280

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

No, por el momento nuestro servicio de compra en línea está disponible solamente para el territorio mexicano.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega pueden varían de entre 3 a 15 días hábiles, esto dependerá de la zona a donde se debe realizar la entrega. Te informaremos en cuanto el pedido salga de nuestro almacén, confirmándote vía correo electrónico los datos necesarios para que puedas monitorear el envío.

¿CUÁNTO SE PAGA POR EL COSTO DE ENVÍO?

Nuestros envíos son gratuitos en compras mayores a $ 599.00 en todo México.

¿PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

A través de Mi cuenta en Pedidos y devoluciones podrás realizar un seguimiento de los distintos estados de tu pedido. Además, cada vez que tu pedido cambie de estado se te notificará a través de email, para que conozcas en todo momento la situación de tu pedido.