¿Cuáles son los beneficios de comprar en línea?



Índice

  1. Ahorro de tiempo.
  2. Ahorro de dinero.
  3. Variedad y evaluación de los productos.
  4. Mini Burbujas: la solución a tus problemas.



Sin duda, el confinamiento en México ha generado una rápida expansión del comercio en línea. Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO),  afirma que el 55% de los actuales compradores adquieren sus productos y servicios en línea para evitar salir de casa.  

Este mercado seguirá creciendo. Si bien es cierto que la seguridad o la prevención por mantenernos con salud es un punto importante para realizar nuestras compras por medio de plataformas en línea, también lo es “la comodidad” y el comportamiento de los consumidores, así lo señalan los estudios. 

¡Y es correcto! Resulta bastante cómodo comprar a través del e-commerce, y no solo eso, hay varios factores convierten esta forma de adquirir bienes algo muy atractivo para las personas. 

 

Ahorro de tiempo

 

Quién ha vivido la experiencia de asistir a una plaza o tienda departamental como Sears, Liverpool o Coppel, por mencionar algunas, sabe que es bastante agradable tener de cerca el producto para evaluar la calidad y apreciar el diseño del mismo, pero esta sensación da un giro completo cuando es temporada navideña o un día de venta especial.

Las tiendas se saturan, se complica el estacionamiento, hay poco personal de atención; con suerte encuentras tallas, modelos y encima si tuviste que llevar a tus pequeños contigo porque no tenías otra opción, ese momento se convierte en la locura total.

Mientras que, en una página en línea puedes estar sentada o sentado cómodamente y desplazarte por un sitio web a través del cual, tienes a un click la selección de tu producto en la medida y modelo que lo requieras , en el horario que más te convenga y puedes tomarte el tiempo que necesites sin presión alguna para hacer tu compra. 

 

Ahorro de dinero

 

Hace unos meses, las tiendas en línea eran atractivas por los precios bajos que ofrecían a los consumidores en comparación con el mismo negocio en físico. Hacerlo, era con el objetivo de atraer y convencer a más personas de usar los e-commerce.

La gran demanda que se generó derivada de la pandemia sobre el uso de los negocios en red, llevó a las marcas a ofrecer los mismos costos de productos y servicios solo añadiendo en algunos casos el pago del envío. Aun así, cubriendo la cuota del servicio a domicilio, los compradores se ven beneficiados con un ahorro importante de dinero.

Es importante valorar el desembolso que implica hacer una compra física; el traslado de ida y vuelta, el costo del estacionamiento, propinas y en algunos casos, el hecho de cubrir en los establecimientos un porcentaje extra por el uso de tarjetas bancarias, hace que cubras hasta un 25% más de lo que pensabas que sería tu pago total. Sumado a esto, no olvides el gasto en algún antojo o compra que no habías considerado hasta ese momento.

 

Variedad y evaluación de los productos

 

La posibilidad de acceder a una gran variedad de opciones de un mismo producto de forma inmediata, sin tener que caminar y desgastarte en largas esperas, hace de la venta en línea algo muy tentador. Además, podemos considerar en la toma de decisiones, las recomendaciones y reseñas de otros usuarios, que harán nuestra compra aún más inteligente.

Cada día los avances tecnológicos que hay en la fotografía nos facilitan el poder apreciar mejor los productos desde sus diferentes ángulos. De forma detallada se pueden calificar los materiales, terminados, colores y diseños. Todo ello para estar seguros de lo que estamos adquiriendo.

  

Mini Burbujas: la solución a tus problemas. 

 

Mini Burbujas ha estudiado bien los múltiples beneficios que representa para sus clientes el poder acceder a sus productos por medio de la web, calificarlos, seleccionarlos y adquirirlos de una manera práctica sin pérdidas de tiempo con diferentes opciones de pago, garantías y atención.

Además, generan ahorros y facilidades considerables para sus clientes mediante promociones eventuales y envíos con tan sólo dar un click para recibir los zapatos de tu pequeña o pequeño hasta la puerta de tu casa, en cualquier punto del país. 

Sin complicaciones, con la confianza de que al ingresar a www.miniburbujas.mx estás entrando a una compañía que se ha esmerado por ofrecer múltiples alternativas de calzado; hecho con la calidad y el prestigio de la zona con mayor y mejor producción zapatera de México: León.

Siempre pensando en los pequeños grandes pasos de tu bebé o en los significativos juegos de tu niño o niña. La misión de Mini Burbujas es asegurarte una positiva experiencia de compra para que regreses una y otra vez a llenar tu carrito de compras.

Coméntanos ¿Qué te gusta de poder hacer una compra en línea? Y ¿Cómo mejorarías este proceso? Tus respuestas nos ayudan a mejorar.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



Ayuda miniburbujas
¿Necesitas ayuda?